Cena Anual en Montevideo: 15 años iluminando futuros

gala-mvd-2016
Haga click en la imagen para ver la galería de fotografías

El miércoles 9 de noviembre ReachingU realizó su Cena Anual en Kibon, en la que se celebraron los 15 años de esta fundación que financia y apoya proyectos educativos en centros públicos y privados de contexto crítico.

 

El invitado especial de la noche fue el Dr. Jorge Grünberg, Rector de la Universidad ORT. Grünberg es Doctor en Educación por la Universidad de Oxford, Master en Educación por la misma institución e Ingeniero de Sistemas por la Universidad de la República del Uruguay.

 

El Dr. Grünberg brindó una charla a los asistentes en la que afirmó que «el estado de la educación uruguaya es el estado de la tormenta perfecta: tenemos problemas de cantidad, calidad y de equidad». El Rector de la Universdad ORT también alertó sobre los desafíos que enfrenta nuestra sociedad: «el conocimiento se vuelve obsoleto cada vez más rápido. Vamos a tener que generar un aprendizaje continuo».

 

El evento contó con un remate en vivo de obras de arte de Ignacio Iturria, Eduardo Cardozo, Marcelo Legrand, Bruno Widmann y Dani Umpi, además de una alfombra persa de Marhaba. La subasta estará a cargo de María Castells.

 

Los asistentes también pudieron participar de un remate silencioso de cuadros de reconocidos artistas como Diego Donner, Gustavo “Pollo” Vázquez, Gastón Izaguirre, Lara Campiglia y Álvaro Castagnet, entre otros. Se subastaron también objetos de diseño y decoración, así como estadías en hoteles, cenas, catas de té y vino a cargo de prestigiosos sommeliers, entre otros lotes.

 

La Cena Anual de ReachingU tuvo a Jaume&Seré, 5M Travel Group, Puente, Uruguay XXI y Zonamérica como sponsors principales, y el apoyo de Nora Rey Traiteur, MarAustral y Casillero del Diablo, entre otros.