Cena y Remate en Montevideo 2017: ¡Nos pusimos metas altas y las alcanzamos!

Pablo Haberer (Presidente del Directorio de ReachingU), Fernanda Guliak (Directora Ejecutiva de ReachingU), Kelly Keiderling (Embajadora de Estados Unidos en Uruguay) y Gabriel Rozman (Director de ReachingU) :::HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS:::

:::HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS:::

El miércoles 18 de octubre ReachingU realizó su Cena y Remate Anual en Kibon, con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos educativos en centros públicos y privados de contexto crítico de Uruguay. La invitada especial de la noche fue la Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling.

El evento contó con un remate en vivo de obras de arte de Pablo Atchugarry, Ignacio Iturria, Eduardo Cardozo, Marcelo Legrand, Bruno Widmann, Gustavo “Pollo” Vázquez y Cao Guimarães, además de una alfombra persa de Marhaba. La subasta estuvo a cargo de María Castells.

Los asistentes pudieron participar también de un remate silencioso de cuadros de reconocidos artistas como Álvaro Castagnet, Diego Donner, Carmela Piñón, Santiago Ney Márquez y Tero Algorta, entre otros. Se subastaron también objetos de diseño y decoración, así como estadías en hoteles, cenas y experiencias únicas como una suscripción al Summer Camp para niños del Football Club Barcelona, entre otros lotes.

La Cena Anual de ReachingU contó con el apoyo de CVC Construcciones Viales y Civiles, Despegar.com, Tienda Inglesa, BMW Motorhaus, City Express, Hexacta, Uruguay Natural, Nora Rey Traiteur y Mar Austral, LOI y Olivares de Santa Laura como sponsors principales.