Cena y Remate Anual en Montevideo

Haga click en la imagen para ver la galería de fotos

El jueves 8 de noviembre de 2018 ReachingU realizó su Cena y Remate Anual en Audi Zentrum Montevideo, con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos educativos en centros públicos y privados de contexto crítico de Uruguay.

 

El evento contó con un remate en vivo de obras de arte de Ignacio Iturria, Marcelo Legrand, Gustavo Genta, Álvaro Castagnet, Diego Kröger y Fabián Mendoza, además de una Audi Driving Experience en Neuburg, Alemania. La subasta estuvo a cargo de María y Juan Castells.

 

Los asistentes pudieron participar también de un remate silencioso de cuadros de reconocidos artistas. Se subastaron también objetos de diseño y decoración, así como estadías en hoteles, cenas y experiencias únicas como un almuerzo privado con el Embajador Británico, entre otros lotes.

 

La Cena Anual de ReachingU contó con el apoyo de Tienda Inglesa como Sponsor Oro; Julio César Lestido y Hexacta como Sponsors Plata; Blue Cross and Blue Shield Uruguay, Satellogic, Mar Austral y Nora Rey Traiteur como Sponsors Bronce; y Bodega Garzón y Olivares de Santa Laura como Sponsors Chef.