En 2012 acercaremos oportunidades a más de 2.900 personas en Uruguay

Gurisaes

Gracias al aporte de donantes y voluntarios, el próximo año Reaching U acercará oportunidades a 1.262 niños, 604 adolescentes, 325 madres y otros 732 beneficiarios directos. En diciembre finalizó la selección de proyectos sociales y 21 fueron seleccionados en las áreas de educación, salud y atención integral. Reaching U invertirá más de 322 mil dólares en proyectos sociales que llevarán adelante 16 organizaciones diferentes durante todo el 2012.

Cada año nos proponemos brindar nuestro apoyo a organizaciones que desarrollen proyectos sólidos y relevantes. La selección nunca resulta fácil y nos esforzamos por tomar decisiones justas, que redunden en el mejor desarrollo de los niños, adolescentes y madres que más lo necesitan.

Educación para adolescentes: Centro Salesiano Aires Puros, Centro Juvenil Encarando, CO.DE.SO, Fe y Alegría, Colegio Don Bosco, Liceo Jubilar, Unión Nacional de Ciegos, B´nai B´rith Uruguay, Los Tréboles, Proyecto Gurisaes, Fe y Alegría Colegio San Adolfo.

Educación para niños: Colegio Banneux, Fe y Alegría, Colegio San Adolfo, Madres de la Cruz, Los Tréboles, Providencia, Proyecto Gurisaes, La casita, Comunidad Padres Pasionistas, Organización San Vicente – Obra Padre Cacho.

Salud para niños: Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia.

Atención integral para madres: Ceprodih.

Además, en 2012 se distribuirán USD 11.730 para proyectos puntales como compra de pizarrones, compra de uniformes y paseos, provenientes de lotes que fueron rematados en la cena anual de Nueva York.