Gala Montevideo 2015: Juntos por la educación de niños y adolescentes uruguayos

Fernanda Guliak /Directora Ejecutiva de Reaching), Ernesto Talvi (Director Académico de CERES), Beatriz Ponce de León (Directora de ReachingU) e Inés Bonicelli (Directora de ReachingU).
Fernanda Guliak /Directora Ejecutiva de Reaching), Ernesto Talvi (Director Académico de CERES), Beatriz Ponce de León (Directora de ReachingU) e Inés Bonicelli (Directora de ReachingU).

El miércoles 14 de octubre la Fundación ReachingU celebró en KIBON Avanza su cuarta Gala Anual en Montevideo. Lo recaudado será destinado a financiar proyectos que trabajan para reducir la desigualdad educativa en Uruguay.

La Gala, que se realiza en el marco de los eventos anuales que se desarrollan en Nueva York, Miami, Washington DC, Los Ángeles, Ginebra y Madrid, tuvo como invitado especial a Ernesto Talvi, Director Ejecutivo de CERES.

Más de 500 invitados participaron de un remate silencioso de obras de arte de reconocidos artistas, objetos de diseño y decoración, y, distintas experiencias, que incluyeron estadías en hoteles, cenas, catas de té y vinos a cargo de prestigiosos sommeliers, entre otras cosas.

Juan Heslop y Carolina Gloodtdofsky cantaron selecciones del musical «All Shook Up» con música de Elvis Presley, presentado el pasado mes de setiembre por el colegio The British Schools, bajo la dirección musical de Ignacio Carrera.

Haga click en la imagen para ver la galería de fotos
Haga click en la imagen para ver la galería de fotos

Fernanda Guliak, Directora Ejecutiva de ReachingU, destacó que la “cena de gala es hoy un hito en el calendario montevideano de eventos solidarios. Vemos esta noche donde converge el trabajo de meses de muchos, como una oportunidad para comunicarle a nuestros donantes y colaboradores nuestros logros y así conseguir que se siga difundiendo el trabajo que hacemos”. Asimismo, resaltó que el trabajo de ReachingU es “posible gracias a las contribuciones de nuestros donantes, sean empresas, instituciones diversas o personas físicas y, es en las galas que hacemos donde más recaudamos para seguir ayudando a niños, niñas y adolescentes uruguayos de bajos recursos en el área educativa”.

ReachingU contó en esta oportunidad con el apoyo de Jaume & Seré, Las Sierras, Toc Toc by 5M, Banco Itau, JPMorgan, Zonamérica, SC Johnson, Altius, Puente, Crufi y Álvarez Briano, entre otros.

En cenas y galas anteriores ReachingU contó con el apoyo y presencia de destacadas personalidades del mundo cultural, empresarial y artístico nacional e internacional, tales como Frank Baxter, Julio Bocca, Enrique Iglesias, Carlos Ott, Enrique Baliño, Nicolás Jodal, Horacio Vilaró y, un gran número de artistas de renombre.