Mensaje de Carlos Martínez, Presidente del Directorio de Fundación ReachingU

 

Carlos E. Martínez Presidente del Directorio Fundación ReachingU

Querido equipo de ReachingU:

 

Les escribo esta carta para dar cierre a mi periodo como Presidente del Directorio de nuestra querida fundación, ya que este 31 de diciembre se completan los dos años en los que tuve el honor y la responsabilidad de ocupar ese puesto.

 

Es difícil hacer una retrospectiva fiel de todo el periodo, porque la intensidad y complejidad que atravesamos este año condicionan la mirada.

 

Lo que sí es muy claro es que el trabajo y apoyo constante de todos -directores, staff, voluntarios, colaboradores y donantes- nos permitió enfrentar y superar las dificultades que trajo el Covid-19. En 2020 logramos adaptarnos rápidamente, aprovechar nuestras fortalezas y salir adelante para apoyar a los uruguayos que más nos necesitaron.

 

El gran éxito de nuestra primera campaña de recaudación online y global nos permitirá financiar más de 20 proyectos educativos con los que continuaremos apoyando las poblaciones más afectadas por la pandemia. La cartera de proyectos 2021 será anunciada próximamente. Gracias a cada uno de ustedes por haberlo hecho posible.

 

A partir del 1º de enero, el Presidente del Directorio será Pablo Spiller, quien desde su incorporación a nuestra fundación no ha dejado de demostrar su enorme compromiso. ¡Muchas gracias y mucha suerte, Pablo!

 

Me despido deseándoles que reciban el nuevo año en familia y con salud. Ojalá que el 2021 venga lleno de mejores tiempos para todos y que nos siga encontrando juntos, a pesar de la distancia.

 

¡Un abrazo y feliz año nuevo!

 

Carlos E. Martínez
Presidente del Directorio
Fundación ReachingU