Se disputó la 6ta. Edición de ReachingU Golf – Copa Tienda Inglesa

El 6 de enero de 2020 se realizó la 6ta. Edición del Torneo ReachingU Golf – Copa Tienda Inglesa, a beneficio de los proyectos educativos que apoya la fundación en Uruguay. ReachingU es una fundación que financia y co-crea programas de educación de calidad para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Uruguay.

 

Con una gran concurrencia de golfistas del Río de la Plata cercana a los 200 jugadores, el torneo se llevó a cabo en La Barra Golf Club, bajo la modalidad Laguneada. En caballeros, el equipo formado por Michael y Kevin Welzel, Mariano y Cristóbal Domínguez resultaron campeones con un total de 55 golpes. En damas, Damiana Ketelhom, Adriana Sammartino y Adriana Díaz se quedaron con el triunfo por desempate automático tras presentar una tarjeta de 59 golpes.

 

Los golfistas participaron de 12 desafíos especiales de Best Approach, Long Drive y Best Drive a lo largo del recorrido de juego con importantes premios gentileza de las empresas colaboradoras del evento. También hubo regalos para todos los participantes, juegos recreativos al terminar de jugar y degustaciones de exquisitos productos, cortesía de los sponsors del evento.

 

A las 20.30 se realizó un gran cocktail con entrega de premios a cargo de autoridades de ReachingU, La Barra Golf Club y empresas patrocinantes con muchos sorteos de premios entre todos los presentes.

 

ReachingU Golf 2020 contó con el apoyo de Tienda Inglesa como Sponsor Albatros, Atlántico como Sponsor Águila y Gabelli Funds, Bodega Garzón, Teledoce y Blue Cross & Blue Shield como Sponsors Birdie. Los Sponsors Par fueron Jaume & Seré, Genexus, Hard Rock Café Montevideo, Aeropuertos VIP Club, Carolina Herrera, Concierto FM, Caras Uruguay, Proexur Dole, Crufi y Talar. La Barra Golf y Stella Artois fueron los Partners del Torneo.

 

Los Media Sponsors del evento fueron Teledoce, Galería, Búsqueda, Observador y Caras Concierto FM.

 

Además, apoyaron Titleist, Don Báez, Caro Criado, Altos del Arapey, Hilton Pilar, Victoire, Carmelo Golf, Gatorade, Be Able, O´Farrell, Olivia, Oklo y Barcelona.

 

La organización del evento estuvo a cargo de Quorum y Tati Paz PR & Eventos.