Qué hacemos

 

Generamos oportunidades educativas para que los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de Uruguay alcancen su máximo potencial.

Nuestro valor agregado

Niña sonriendo

Mirada e impacto sistémico

Porque trabajamos con los principales actores que componen el ecosistema educativo en Uruguay, nuestros donantes acceden a proyectos que impactan en poblaciones de contexto vulnerable de todo el país.

Inversión en base a evidencia

Nuestro portafolio se selecciona en base a criterios definidos por el análisis de datos, tendencias del sector, lineamientos de la política pública educativa y con el asesoramiento de expertos nacionales e internacionales.

Rendición de cuentas en todo el proceso

Cada uno de los proyectos que integra nuestro portafolio es monitoreado en forma periódica para asegurar el cumplimiento de los objetivos y el correcto uso de fondos.

Más de 20 años de experiencia

Desde 2001, Fundación ReachingU ha crecido y se ha consolidado como una organización de referencia y uno de los principales financiadores de programas educativos en Uruguay.

Transparencia

Nuestro balance anual es auditado y cumple con todas las normas y leyes vigentes de Estados Unidos.

Liderazgo

Contamos con un sólido Directorio de destacados profesionales comprometidos con la sostenibilidad y con un staff con un expertise probado en recaudación de fondos y educación.