Nuestros pilares

Creemos 

en el rol de la sociedad civil como agente de cambio

Trabajamos

para mejorar la calidad educativa  de centros públicos y privados

Movilizamos

recursos de empresas  y donantes para financiar proyectos dirigidos a poblaciones vulnerables

Qué hacemos

Recaudamos fondos

El apoyo de nuestros donantes nos permite financiar proyectos, promoviendo la innovación y búsqueda de mejora de los procesos y métodos que utilizan.

Conectamos

Unimos donantes a organizaciones, acercándole una diversa cartera de proyectos que comprende el trabajo con poblaciones de contexto vulnerable de 0 a 18 años.

Seleccionamos programas

El apoyo de nuestros donantes nos permite financiar proyectos, promoviendo la innovación y búsqueda de mejora de los procesos y métodos que utilizan.

¿Por qué los donantes confían en ReachingU?

Asesoramos

Ayudamos al donante a identificar los proyectos y organizaciones con mayor impacto, asegurando el uso responsable de los recursos.

Gestionamos donaciones

Monitoreamos el cumplimiento de los objetivos, controlamos el uso de fondos y administramos las donaciones.

Rendimos cuentas

Informamos a nuestros donantes sobre el uso e impacto de sus contribuciones en las organizaciones. ReachingU es auditada anualmente en EE.UU.

Canal para donaciones desde Estados Unidos

Status 501C3

Por estar registrada como organización sin fines de lucro en EE.UU., el status 501c3 le permite a ReachingU canalizar donaciones de residentes en ese país.

Donaciones dirigidas

Además de nuestra cartera, gestionamos donaciones dirigidas, que apoyan programas elegidos por el donantes pero comprendidos en la misión de ReachingU.

Due deligence

El proceso de due diligence («auditoría de compra») realizado a cada organización nos asegura que los fondos son gestionados de una manera efectiva y transparente.