7a. Edición de ReachingU Golf

El pasado 12 de enero se realizó la 7a. Edición del Torneo ReachingU Golf a beneficio de proyectos educativos en Uruguay.

 

Con una gran concurrencia de golfistas cercana a los 160 jugadores, el torneo se llevó a cabo en La Barra Golf Club, bajo la modalidad Laguneada. En caballeros, el equipo formado por Jorge Seré, Luis Bordaberry, Guillermo Pons y Raúl Rodríguez resultó campeón con un total de 55 golpes. En damas, Christine Morton, María Ramela, Rosana Rodríguez y María Rydstrom lograron el triunfo con 63 golpes.

 

Los golfistas participaron de 11 desafíos especiales de Best Approach, Long Drive y Best Drive a lo largo del recorrido de juego con importantes premios gentileza de las empresas colaboradoras del evento. También hubo regalos para todos los participantes, juegos recreativos al terminar de jugar, degustaciones de exquisitos productos -cortesía de los sponsors del evento- e importantes sorteos.

 

El evento se desarrolló siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos para torneos de golf, sin la realización del tradicional cocktail social de entrega de premios.

 

ReachingU Golf 2020 contó con el apoyo de Tienda Inglesa, Zonamerica, Mercedes Benz, BlueCross&BlueShield Uruguay, Gabelli Funds, Garzón y Colinas de Garzón como Sponsors Birdie; Jaume & Seré, Genexus, Hard Rock, Talar y Terramar participaron como Sponsors Par. La Barra Golf Club, Stella Artois y Gatorade colaboraron como Partners del Torneo.

 

Los Media Sponsors del evento fueron Galería, Búsqueda, Observador y Caras Concierto FM.

 

Además, apoyaron Titleist, Don Báez, Altos del Arapey, Victoire, Carmelo Golf, Curate Alma, Soho, Carolina Herrera, Samsung, La Proveduría, Arameo, Brela Joyas, Fueguia, Proexur Dole, Santo Mar y Sol Tikuna.

 

La co-organización del evento estuvo a cargo de Quorum y Tati Paz PR & Eventos.