Horacio García Terra y Florencia Lussich, Uruguay

Somos conscientes de la caída de los niveles educativos en Uruguay en los últimos tiempos. Es necesario revertir esa situación con apoyo de privados, buscando que nuestro país vuelva a ser pionero y referente desde el punto de vista educativo, de manera de dejarles a nuestros hijos un país como el que tuvimos nosotros y generaciones anteriores, o mejor aún. Por eso creemos que es muy importante colaborar con instituciones que trabajan en educación, como ReachingU.

Apoyamos a Ánima y ReachingU porque vimos que era un sistema de educación que nos sorprendió durante una visita en Alemania y que daba muy buenos resultados. La gente de los pueblos de bajos recursos podía acceder a educación y les permitía al mismo tiempo trabajar y aplicar los conocimientos adquiridos y darse cuenta de que lo que estaban estudiando era útil para el trabajo.

Valoramos mucho el esfuerzo y el empeño que pone el equipo humano de ReachingU en lograr los objetivos propuestos, lo que en definitiva se traduce en confianza.