Somos conscientes de la caída de los niveles educativos en Uruguay en los últimos tiempos. Es necesario revertir esa situación con apoyo de privados, buscando que nuestro país vuelva a ser pionero y referente desde el punto de vista educativo, de manera de dejarles a nuestros hijos un país como el que tuvimos nosotros y generaciones anteriores, o mejor aún. Por eso creemos que es muy importante colaborar con instituciones que trabajan en educación, como ReachingU.
Apoyamos a Ánima y ReachingU porque vimos que era un sistema de educación que nos sorprendió durante una visita en Alemania y que daba muy buenos resultados. La gente de los pueblos de bajos recursos podía acceder a educación y les permitía al mismo tiempo trabajar y aplicar los conocimientos adquiridos y darse cuenta de que lo que estaban estudiando era útil para el trabajo.
Valoramos mucho el esfuerzo y el empeño que pone el equipo humano de ReachingU en lograr los objetivos propuestos, lo que en definitiva se traduce en confianza.