Suiza se suma al impulso de Reaching U

Geneva

En el marco de los eventos de recaudación que Reaching U estará llevando adelante en los próximos meses en Montevideo y distintas ciudades del mundo, integrantes y amigos de la Fundación realizarán una recepción para más de 80 personas el miércoles 4 de junio a las 19 horas en Ginebra (14 horas de Uruguay).

Carolina Campeas Talabardon, Jorge Fertis, Beatriz Palacios, María José Razetti, Colin Woolcock, Marianela González y Maria Ana Nadas (Cuqui), son algunas de las personas que voluntariamente han organizado esta iniciativa con el objetivo de obtener fondos y acompañar uno de los programas que Reaching U lleva adelante en Uruguay, “Aprender a Aprender”, en el Centro Educativo Providencia, que atiende 200 niños y adolescentes en contexto crítico. Este programa busca el desarrollo de habilidades y competencias vinculadas al área del lenguaje y razonamiento, promoviendo la autonomía y estimulando la motivación y la confianza necesarias para persistir en los aprendizajes.

A lo largo del evento, se realizará un remate silencioso de una muestra fotográfica a cargo de fotógrafo deportivo radicado en Londres, entre las que aparecen el futbolista Luis Suárez y el tenista Roger Federer. Este remate será acompañado también por una apuesta deportiva de los posibles ganadores del mundial, cuyo ganador se llevará una camiseta donada por Diego Forlán firmada por toda la selección uruguaya.

¡Muchas gracias Ginebra y gracias por sumarse a Reaching U!