¡LEVANTÁ LA MANO
POR LA EDUCACIÓN EN URUGUAY!

Segunda campaña global de Fundación ReachingU.

Del 21 al 28 de octubre de 2021, Fundación ReachingU organizó su segunda campaña global bajo el lema “Levantá la mano por la educación en Uruguay”, que se desarrolló en un sitio web en el que los donantes pudieron apoyar programas educativos y rematar lotes en una subasta silenciosa.

Todo los fondos serán destinados a financiar proyectos educativos en Uruguay, enfocados en áreas prioritarias y que dan soluciones efectivas y probadas.

Por cada dólar donado hasta alcanzar US$150.000, el Directorio de Fundación ReachingU se comprometió a donar un dólar extra.

El remate a beneficio ofreció más de 230 lotes, que incluyeron obras de arte, experiencias únicas -como charlas online mano a mano con diferentes personalidades del mundo del deporte y los negocios-, artículos de diseño, estadías en Miami, Punta del Este, José Ignacio y mucho más.

TRANSMISIONES EN VIVO

La campaña abrió y cerró con dos transmisiones en vivo por YouTube.

El jueves 21 de octubre participaron los científicos Gonzalo Moratorio (investigador del Institut Pasteur de Montevideo, elegido como una de las 10 personalidades del 2020 por la revista Nature) y Carlos Batthyány (Director Ejecutivo y Responsable del laboratorio de Biología Vascular y Desarrollo de Fármacos del Institut Pasteur de Montevideo).

En el evento de cierre de la campaña, el jueves 28 de octubre, el invitado especial fue Sergio Fogel, co-fundador y director de dLocal, primera empresa unicornio de Uruguay y que cotiza en Nasdaq desde este año. Fogel es también un inversor ángel muy activo.