Algunas de las fotos expuestas son previas a la pandemia

Estimulación del desarrollo infantil en contexto familiar mediante notificaciones digitales personalizadas a partir de los resultados del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI)
Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Facultad de Psicología (Universidad de la República)
niños y niñas que asisten a nivel 4 de jardines públicos de todo el país
2021
US$ 49.380
Desarrollo, implementación y evaluación de un programa de estimulación de la preparación para la escolarización (“school readiness”) en el contexto familiar. La llegada a los hogares se logrará mediante el envío de notificaciones digitales a los referentes familiares y los mensajes serán personalizados de acuerdo el perfil de desarrollo de cada niño y niña que se obtiene del INDI (herramienta de evaluación del desarrollo en contexto educativo en los niveles 3, 4 y 5 de educación inicial).

El monto indicado en cada proyecto es el aprobado por el Directorio de Fundación ReachingU. Los fondos que finalmente recibe cada organización pueden variar debido a modificaciones que se realizan a los programas o al tipo de cambio.