Queridos amigos de Fundación ReachingU:
Hoy cierro mi periodo como Presidente del Directorio de la fundación y quiero despedirme de este cargo agradeciendo a todos por todo lo logrado en estos dos años.
Durante este tiempo, Fundación ReachingU siguió consolidándose como un actor clave en el ecosistema educativo de Uruguay, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo docente y la innovación educativa, para así crear mejores oportunidades para los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Nada de esto hubiera sido posible sin la enorme red que sostiene a la fundación. A mis colegas del directorio, a nuestra Directora Ejecutiva Paula Mosera, demás miembros del staff, voluntarios, colaboradores y donantes: gracias por su trabajo incansable, por apoyarme durante mi gestión y por confiar en nuestra misión.
A partir del 1º de enero, el rol de Presidenta del Directorio será asumido por Beatriz Ponce de León, la primera mujer en ocupar este cargo en Fundación ReachingU. Beatriz tiene un enorme conocimiento de la organización y una clara visión de su futuro. Estoy seguro de que su liderazgo, compromiso y experiencia nos llevarán aún más lejos. ¡Mucho éxito, Bea!
Me despido con profunda gratitud y con la certeza de que el futuro de Fundación ReachingU es muy prometedor. Yo continuaré apoyando desde mi rol como integrante del directorio, comprometido a seguir trabajando para construir un Uruguay más equitativo y próspero a través de la educación.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo,
Aldo J. Polak
Presidente del Directorio
Fundación ReachingU