Algunas de las fotos expuestas son previas a la pandemia

Promoción de buenas prácticas de crianza y el fortalecimiento de vínculos familiares en centros de primera infancia
Proyecto interinstitucional, llevado adelante entre la Universidad de Montevideo, la Universidad Católica del Uruguay y Fe y Alegría Uruguay
700 niños en la primera infancia y sus familias, y 100 educadores y técnicos
2017
US$ 21.803
a definir
Este programa hace foco en la promoción de buenas prácticas de crianza. A través de una intervención familiar breve, intensiva, de carácter preventivo, y altamente protocolizada, el proyecto “Crianza Positiva” fortalece los vínculos familiares y el ambiente en el que los niños crecen, para así promover el desarrollo cognitivo, socioemocional y físico de los niños. En 2021 serán capacitados 182 funcionarios de Uruguay Crece Contigo (UCC), programa para la primera infancia del Ministerio de Desarrollo Social, y cerca de 70 técnicos de CAIF (centros de primera infancia de INAU). El objetivo de este año es capacitar, diseminar y acompañar en la implementación del proyecto en UCC.

El monto indicado en cada proyecto es el aprobado por el Directorio de Fundación ReachingU. Los fondos que finalmente recibe cada organización pueden variar debido a modificaciones que se realizan a los programas o al tipo de cambio.