Algunas de las fotos expuestas son previas a la pandemia

¡Yo apruebo!
Centro Educativo Talitakum
40 adolescentes
2021
US$ 9.840
sueldos de docente, coordinador pedagógico y equipo psicosocial, compra de 4 tablets y 2 laptops, licencia de la plataforma educativa CheckUY, conexión a internet, y gastos administrativos y de papelería.
El programa ¡Yo apruebo! brinda orientación, acompañamiento personalizado y apoyo pedagógico a través de la modalidad de tutorías presenciales y virtuales en espacios diferenciales. Mejora los aprendizajes de sus participantes y promueve la revinculación educativa y la aprobación de exámenes. Brinda acompañamiento personalizado e integral a adolescentes que -por su situación de vulneración- presentan mayores dificultades socioeducativas y se encuentran en riesgo de deserción y repetición en la educación formal. La modalidad de trabajo es de aula híbrida, lo que implica acompañamiento telefónico (llamada y videollamada), el uso de material audiovisual, interacción en plataforma virtual y clases presenciales.

El monto indicado en cada proyecto es el aprobado por el Directorio de Fundación ReachingU. Los fondos que finalmente recibe cada organización pueden variar debido a modificaciones que se realizan a los programas o al tipo de cambio.